Linneo

El ser humano es una unidad psico física espiritual cuyo estado de armonía consigo mismo y con el mundo que lo rodea produce su estado de SALUD.

De los diferentes aspectos que conforman esta unidad el espiritual es el más importante.

En la evolución individual de cada ser pueden surgir conflictos entre los deseos egoístas y altruistas.

La enfermedad surge entonces cuando la personalidad se niega a seguir los dictados del alma desarrollando entonces defectos. La enfermedad (sufrimiento) constituye el modo en que se tiene oportunidad de tomar conciencia del error. Es una lección.

LAS FLORES DESARROLLAN LA VIRTUD QUE CURA LA FALLA O ERROR.

El beneficio de este sistema floral sobre otros sistemas florales es su fácil aplicación ya que se trata de sólo 12 esencias, y la rapidez de sus efectos.

Modalidad de cursada: online.

Este curso se desarrolla en cuatro (4) clases virtuales, a través de clases grabadas que se podrán descargar. El alumno dispondrá de canales de consulta con el docente para atender sus requerimientos.